(Foto cortesía)

Ivo Nunes mantiene intactas sus ganas de hacer música, por eso trae una nueva propuesta discográfica titulada “A donut in my head” en donde prevalece el jazz fusión.

Para este álbum, el artista se reunió con varios amigos que ha cosechado durante su carrera para hacer una interesante mezcla de sonidos.

El disco cuenta con el respaldo de personalidades como el nominado al Grammy, David “Wilolo”, Ricardo Martínez, bajista de Chayanne, Carmelo Medina, guitarrista de la agrupación Guaco, entre otros talentos.

El trabajo de Nunes fue muy reconocido en la década de los 80. Compartió tarima con celebridades como Franco de Vita, Ricardo Montaner y Yordano.

Entre sus reconocimientos está el Botón de Oro de Valencia, por su labor en el mundo artístico.

Con información de nota de prensa. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.