J Balvin sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su sencillo inspiracional, «Niño Soñador”. La nueva canción es una reflexión donde el cantante le habla en formato de carta abierta a sus fans y seres queridos, en el que aborda los pasos que ha dado para llegar al éxito y también recuerda al niño de Medellín que soñaba con hacer música para que la gente la disfrutara.

Balvin también habla del profundo amor y agradecimiento que siente por sus fans que han apoyado su carrera desde el principio. El vídeo oficial está compuesto por cortos con su familia y amigos cercanos y muestra el lado íntimo e infantil del artista.

«Niño Soñador» pretende ser una canción sobre una super estrella mundial que se dirige a su yo más joven y le pide disculpas. Tras el lanzamiento de la canción, hubo una reacción instantánea por parte de los fans y sus colegas que se identificaron con la canción.

La canción llega tras el lanzamiento de la edición deluxe del sexto álbum de J Balvin, ya disponible en todo el mundo. Bautizado con el nombre del artista, ‘JOSE’ constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y le permite profundizar más que nunca su música.

El aclamado álbum recibió recientemente una nominación al GRAMMY en la nueva categoría de Mejor Álbum de Música Urbana. Este reconocimiento llega después de que ‘JOSE’ superó el récord de streaming de Spotify en un solo día para un álbum latino en 2021 y de que debutara en el número 1 de Apple Music en más de 17 países.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.