Japon se instaló en semifinales/ Foto: AFP
COMPARTE

Jugando por primera vez bajo las reglas del Clásico Mundial de Béisbol diseñadas para prevenir largos juegos de extrainnings, Japón anotó dos veces en la 11ma el domingo para vencer a Holanda, 8-6, en el juego inaugural de la segunda ronda para ambas escuadras.

Tras arrancar la entrada con corredores en segunda y tercera bases bajo las nuevas reglas del torneo, Japón envió a Seiya Suzuki a tocar la bola para avanzar a los corredores. Sho Nakata le siguió con un sencillo para traer las dos carreras al plato.

Holanda tuvo la misma ventaja y arrancó la parte baja de la 11ma con corredores en primera y segunda bases, pero no pudo anotar.

Japón permaneció invicto en esta edición del Clásico Mundial de Béisbol, y ahora probablemente sólo necesite una victoria más ya se ante Cuba o Israel para avanzar a las semifinales por cuarta vez consecutiva.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.