(Foto RunRunes.es)
COMPARTE

El diputado Elías afirmó que el canje de los billetes de 100 bolívares es una medida incómoda y molesta que genera tensión, pero era imprescindible.

Jaua aseguró que, si no hacían eso las mafias iban a dejar a los venezolanos sin papel moneda y agregó que con el intento de sabotaje a las plataformas financieras pretendían que en diciembre el pueblo se quedara sin efectivo ni transferencias electrónicas.

“Estamos dando un golpe a las mafias, lo reiteramos ningún venezolano que tenga billetes de 100 producto de su trabajo honesto lo va a perder”, dijo en una entrevista al diario Panorama.

El juego de Ramos Allup

El parlamentario aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ha jugado de manera perversa con sus propios compañeros porque de no superar el desacato la directiva que sea aprobada para su segundo período, no será válida.

Patada a los valores

Considera que el diálogo es para el reconocimiento mutuo con la convivencia, y el respeto a la Constitución, “el que se pare de la mesa le estará dando una patada a esos valores que aspira el pueblo”.

Sostuvo que la oposición no cumplió ninguno de los acuerdos públicos fijados en la mesa de diálogo.

Narcotráfico

Al ser cuestionado sobre las acusaciones de narcotráfico que rodean al Gobierno, comentó que es un tema muy delicado para el país, porque muchos países han sido invadidos y sus presidentes han sido acusados injustamente, como instrumento de propaganda política de narcotraficantes.

Panorama.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.