(Foto EFE)
COMPARTE

El jefe del Comando Sur, Almirante Kurt Tidd, anunció este lunes que el gobierno norteamericano apoya las gestiones diplomáticas que se adelantan en la OEA para abordar la situación del país.

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt W. Tidd, aseguró ante el Comité de Servicios Militares del Senado de Estados Unidos que la creciente situación humanitaria que se vive en Venezuela “podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional”.

Dicho pronunciamiento causó revuelo y algunos medios interpretaron esa frase como el anuncio de una intervención militar en el vecino país.

El mismo Almirante Tidd le salió al paso a la polémica y desmintió cualquier intención de una intervención militar en Venezuela:

“Cada vez que abro mi boca y digo alguna palabra sobre Venezuela los periódicos en Caracas dicen que estoy planeando una invasión y eso no es verdad”, señaló el alto oficial norteamericano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.