Zavatti
(Foto @elsabonin)
COMPARTE

Jhonatan José Zavatti Serrano (25), murió el martes tras resultar herido en la cabeza el pasado lunes 26 de junio cuando caminaba por la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde se desarrollaba una manifestación.

La víctima falleció el martes 27 de junio en horas de la tarde y el Ministerio Público designó al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora, para investigar el caso.

El fiscal coordina las diligencias que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, como la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, planimetría, así como la autopsia y entrevistas a testigos orientadas a esclarecer las circunstancias del hecho, así como a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

La noche del pasado lunes el joven caminaba por la referida calle donde se desarrollaba una manifestación, cuando resultó herido con un disparo en la cabeza. Fue trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció al día siguiente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.