Jhoulys Chacín, lanzador venezolano en las grandes ligas (Foto Cortesía elemergente.com)

El lanzador venezolano de las grandes ligas, Jhoulys Chacín, afirmó en una entrevista realizada a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, que de darse las condiciones apropiadas, desea uniformarse nuevamente con los Leones del Caracas.

Chacín, aclaró que posee toda la disposición de jugar en la LVBP, sin embargo, se mantiene a la expectativa sobre la situación que vive actualmente la MLB debido a la pandemia de Covid-19. Por ello, el criollo desconoce si podrá hacer acto de presencia para la campaña del presente año.

Afirmó que su accionar en la pelota rentada venezolana estará influenciada por el desenlace que presente el virus en los Estados Unidos y de que pueda disputar o no encuentros de las mayores en el presente curso. Ademas, dejó saber lo especial que es el poder jugar en el país con la escuadra caraquista.

Hay que recordar que Jhoulys realizaba los campos de entrenamiento con los Mellizos de Minnesota en busca de un puesto en la rotación luego de haber participado la pasada campaña con los Cerveceros de Milwaukee y Medias Rojas de Boston, con los cuales exhibió un registro de 3 triunfos y 12 reveses, con efectividad de 6.01 en 25 aperturas.

Chacín participó en la pelota criolla por última vez en la temporada 2016-2017, en la que reforzó a los campeones Caribes de Anzoátegui. El marabino tiene de por vida en la LVBP un registro de 9 victorias y 9 derrotas, con una efectividad de 3.54 en 29 juegos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.