Renee Zellweger, Oscar a la mejor actriz. Foto EFE

Renée Zellweger se coronó esta noche como la mejor actriz protagonista por su papel como Judy Garland en “Judy” durante la 92 edición los Óscar, que se están entregando en el Dolby Theatre de Hollywood

Joaquín Phoenix, mejor actor

Joaquin Phoenix hizo buenas las quinielas previas y ganó hoy el Óscar al mejor actor por su impresionante trabajo en “Joker”, con lo que dejó sin estatuilla al también nominado Antonio Banderas (“Dolor y gloria”).

Joaquín Phoenix, Oscar al mejor actor. Foto EFE

Bong Joo-Ho, mejor director

Bong Joo-Ho fue nombrado hoy como mejor director en los Óscar por su trabajo en “Parasite”, que acumula ya tres galardones durante la 92 edición de los premios, que se están entregando esta noche en el Dolby Theatre de Hollywood.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.