Foto @AVFCOfficial
COMPARTE

El inglés John Terry, ex capitán y leyenda del Chelsea, firmó un contrato por una temporada con el Aston Villa, de la segunda división inglesa, anunció este lunes su nuevo club.

Estoy muy feliz de unirme al Aston Villa. Es un club al que admiro desde hace muchos años. Tienen unas instalaciones fantásticas en Bodymoor Heath (Birmingham) y Villa Park es uno de los estadios más fantásticos del país”, explicó el defensa, excapitán de la selección inglesa y emblema de los ‘Blues’.

El Aston Villa, que descendió a la segunda división al término de la temporada 2015-2016, no consiguió el ascenso durante la última campaña, pese a la adquisición del club por parte del empresario chino Tony Xia.

Terry dio por concluida su etapa en el Chelsea al finalizar esta temporada, con el título de Liga en el bolsillo y tras 22 años ligado al club de Londres.

Según la prensa inglesa, el defensa -que ha conseguido una Copa de Europa (2012), cinco ligas (2005, 2006, 2010, 2015 y 2016) y cuatro Copas (2007, 2009, 2010, 2012)- habría recibido ofertas del Bournemouth, Galatasaray, West Bromwich y Swansea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.