Jokic continua liderando al equipo. Foto cortesía Sporting News.

El serbio Nikola Jokic de los Denver Nuggets, el camerunés Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, y el griego Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, son los finalistas al MVP, el premio al mejor jugador de la temporada regular, informó este domingo la NBA.

Jokic, vigente MVP, Giannis, que ganó este premio dos veces (2019 y 2020) y Embiid, que vive una temporada sobresaliente en los 76ers, fueron elegidos como finalistas y el ganador se conocerá durante la postemporada de la NBA.

Se quedaron fuera de los finalistas jugadores como Devin Booker de los Phoenix Suns, o DeMar DeRozan de los Chicago Bulls, que estuvieron en el debate estadounidense en los últimos meses.

Jokic tiene un promedio de 27.1, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias por partido, Embiid aportó 30.6 puntos, 11.7 rebotes, 4.2 asistencias, mientras que Giannis promedió 29.9 puntos, 11.6 rebotes y 5.8 asistencias.

Por lo que se refiere a los entrenadores, Taylor Jenkins (Memphis Grizzlies), Erik Spoelstra (Miami Heat) y Monty Williams (Phoenix Suns) fueron elegidos como finalistas.

Ja Morant, estrella de los Grizzlies, Darius Garland de los Cleveland Cavaliers y Dejounte Murray de los San Antonio Spurs, pelearán por el título al jugador más mejorado del año.

Por otro lado, el mejor defensa de la temporada será uno entre Mikal Bridges (Phoenix Suns), el francés Rudy Gobert (Utah Jazz) y Marcus Smart (Boston Celtics).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.