(Cortesía)

El ministro de comunicación del régimen Jorge Rodríguez, informó este lunes, que una aeronave de la sancionada línea aérea Conviasa, ingresará este jueves 9 de abril a los Estados Unidos para hacer la repatriación de algunos venezolanos.

Rodríguez dio a conocer, que el gobierno del presidente Donald Trump finalmente autorizó a la aerolínea venezolana para que ingresara al territorio estadounidense.

En Estados Unidos se quedaron atrapados al menos 800 venezolanos que no pudieron regresar a Venezuela a causa de estas medidas del régimen por la pandemia del coronavirus.

En vista del aumento de la crisis de la pandemia, el gobierno de Trump dio luz verde para que Conviasa repatrie a los venezolanos varados en el país norteamericano.

Rodríguez explicó que los connacionales serán trasladados hasta Toluca, México, y desde allí otro avión volará hasta Venezuela.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.