Foto: @nayibethsilva
COMPARTE

El lineup de Navegantes del Magallanes contra Caribes de Anzoátegui del día jueves presentó un cuarto bate muy esperado por la afición bucanera. Se trató de José Tábata, quien tuvo su primera aparición en un terreno de béisbol después de casi un año debido a una lesión y posterior operación en su hombro derecho que lo alejó de la actividad durante este largo período.

Me sentí feliz luego de esa larga ausencia, aunque terminé un poco frustrado cuando salí por el pelotazo que recibí” declaró el outfielder alineado como designado frente a la tribu con respecto a su reaparición, donde fue sacado por precaución producto de un golpe en la mano derecha.

El pelotero más productivo de la divisa eléctrica durante la zafra pasada, donde dejó un promedio al bate de .367 con 69 imparables, cuatro de ellos jonrones, además de 13 dobles y 35 carreras impulsadas en 54 juegos.

En su regreso Tábata se fue de 2-0 con par de ponches, mostrándose algo fuera de ritmo debido al largo período de inactividad. “Tengo 15 años y siempre comienzo de la misma manera, un poco lento, pero luego agarró el ritmo” afirmó el exprospecto de Yankees de Nueva York y grandeliga con los Piratas de Pittsburgh.

La temporada 2017-2018 tiene un significado especial para la organización magallanera y eso lo sabe el jardinero. “Para mí todas las temporadas son importantes, pero mucho más esta que representa el centenario del equipo, queremos ganar, quedarnos campeonato” aseguró un entusiasmado pelotero que antes de su abordaje con la nave se mostró muy activo en las redes sociales contando los días para uniformarse con la novena, con publicaciones y comentarios alusivos a lo que sería su participación en la campaña.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.