Josué Lorca, nuevo ministro para el Ecosocialismo. (Cortesía VTV)

Nicolás Maduro, designó este jueves 22 de abril a Josué Alejandro Lorca Vega, como nuevo ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo.

El anuncio lo realizó en su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que Lorca Vega continuará la responsable tarea eco-socialista llevada a cabo por el líder ambientalista Oswaldo Barbera, en la protección de la Pachamama, quien falleció el pasado 15 de abril.

El licenciado Josué Alejandro Lorca Vega, es egresado de la primera promoción de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el Programa de Formación de grado, Gestión Ambiental, y se desempeñaba desde el año 2018 como viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente y presidente de Inparques, reseñó VTV.

En el año 2010, fue director general de la Oficina estratégica de seguimiento y evaluación de políticas públicas del despacho del Ministerio del Poder Popular para la Educación; y un naño después como coordinador del mismo despacho; mientras que en el 2017 se desempeñó como miembro suplente de la Fundación Robert Serra.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.