Foto: Armando Díaz

Juan José Cordero, un joven de 19 años que se dedicaba a la minería en un agujero del sector El Palmar, en el municipio Libertador, murió a consecuencia de un deslizamiento de tierra.

No habían posibilidades de sobrevivir, sentenciaron fuentes policiales.

Se presume que la causa de muerte fue por asfixia y que el joven era uno de los tantos que se dedica a extraer minerales de la zona. El hecho ocurrió el martes en la mañana, pero el cuerpo llegó a la morgue este miércoles, debido a las dificultades que tuvieron sus compañeros para extraer el cadáver.

Estos actos son ilegales. La semana anterior la policia de ese municipio detuvo a más de 200 personas por este acto que repercute en el ambiente y que además representa una violación al patrimonio natural de la nación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.