Hallado
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

José Luis Guzmán, de 23 años, murió el miércoles en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) horas después de haber sido presuntamente interceptado por un grupo de sujetos, quienes lo golpearon con objetos contundentes hasta herirlo de gravedad.

Era la 1:00 p.m. de ese mismo día. Guzmán se encontraba caminando hacia su casa en el sector Parcelas del Socorro II, en el sur de Valencia, cuando los sujetos, al parecer si mediar palabras, lo golpearon sin quitarle ninguna de sus pertenencias.

Vecinos del lugar encontraron al joven malherido y de inmediato lo trasladaron hasta la CHET, donde pereció.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso. Fuentes policiales adelantaron que la venganza podría ser el móvil del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.