(Cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional Juan Requesens, cumple 360 días “secuestrado” por el régimen, acusado de un supuesto atentado en contra de Nicolás Maduro, denunció hoy su hermana Rafaela Requesens.

La hermana del parlamentario aseguró hoy que “el tribunal no ha pasado por escrito la decisión que ordena pasarlo a juicio”, según expuso en su cuenta en la red social Twitter.

Durante su última audiencia de presentación la juez Carol Padilla admitió todos los cargos contra el diputado Juan Requesens y el resto de los imputados por el supuesto atentado contra Nicolas Maduro el 4 de agosto del 2018.

Su abogado Joel García informó ese día que “admitieron la acusación por siete delitos, ordenaron que pase a juicio, declararon sin lugar todas las excepciones opuestas por la defensa, así como las solicitudes de nulidad absoluta y ordenaron el pase a juicio.

“Juan sigue negado a rendirse y nosotros con él”, precisó la hermana del diputado por el estado Táchira del partido Primero Justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.