COMPARTE

El colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte realizarán en 2018 una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, anunció hoy el cantante de pop rock latino en un comunicado.

La gira Amarte Tour, que contará también con el cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado, toma el nombre del último trabajo del artista colombiano, Mis Planes son Amarte, publicado en febrero pasado y considerado el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

En colaboración con Mon Laferte, con la que el pasado mes de febrero sacó un tema conjunto, Amárrame, Juanes arrancará la gira el 20 de abril en Orlando (Florida), para el día siguiente actuar en su ciudad de residencia, Miami.

Para el 28 de abril tienen parada en Boston, en Chicago, el 1 de mayo; El Paso (Texas), el 9 de mayo, o Las Vegas, el 19 del mismo mes.

Será un total de 16 ciudades, entre las cuales también figuran la canadiense Toronto, donde Juanes y Laferte actuarán el 29 de abril, en una gira que terminará en Temecula (California), el 20 de mayo de 2018.

Amárrame, el dueto entre Juanes y la cantautora chilena asentada en Ciudad de México, ganó en noviembre pasado el Grammy Latino a mejor canción alternativa.

El pasado 8 de octubre los dos cantantes se subieron juntos al escenario en el concierto Estamos Unidos Mexicanos, que buscaba recaudar fondos para las tareas de reconstrucción por los terremotos que azotaron México en septiembre pasado.

Las entradas para la gira Amarte Tour saldrán a la venta para el público general el 8 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.