Tras celebrar su sexto Emmy consecutivo hace algunas semanas en la ceremonia que premia lo mejor de la televisión, la actriz Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld) dejó a un lado la comedia y anunció que padece de cáncer de mama.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de la serie Veep reveló su diagnóstico: “Una de cada ocho mujeres sufre de cáncer de mama. Hoy soy una de ellas”, escribió.

“Las buenas noticias son que tengo a un un grupo de apoyo glorioso y preocupado de familia y amigos, y un fantástico seguro a través de mi sindicato. Las malas noticias son que no todas las mujeres son tan afortunadas, entonces vamos a combatir todos los cánceres y hacer de la salud universal una realidad”, añadió Louis-Dreyfus en la red social.
Tras conocerse el diagnóstico, desde la cadena HBO —que emite la galardonada comedia que protagoniza la actriz— dedicaron palabras de apoyo para ella y su familia, según constató el sitio The Hollywood Reporter.
Julia Louis-Dreyfus es reconocida por sus papeles en las comedias Seinfeld The New Adventures of Old Christine. Con Veep, este año, la estadounidense hizo historia al convertirse en la primera actriz en recibir seis premios Emmy consecutivos por el mismo papel.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.