COMPARTE

Los rumores de la separación de Marjorie De Sousa y Julián Gil son cada vez más fuertes. Ahora medios internacionales aseguran que el actor argentino denunció a la venezolana porque no lo deja ver a su hijo.

Según reseñó la prensa rosa del país azteca, Julián se vio obligado a interponer la denuncia debido a que la rubia no lo deja acercarse al pequeño desde hace un mes, por los constantes pleitos que ambos tenían. Vale destacar que Matías Gregorio tiene solo dos meses de nacido.

“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla”, declaró una fuente cercana a la pareja  a la revista TVNotas.

Los comentarios sobre la supuesta ruptura entre los artistas se originaron a raíz de que el galán de telenovelas desactivo sus cuentas en las diferentes redes sociales. Hasta el momento Marjorie no ha dicho palabra alguna sobre el tema, contrario a Julián quien hace unas semanas declaró en una entrevista que quería a Marjorie como mujer y cómo la mamá de su hijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.