(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que el pueblo venezolano sufre como nunca las consecuencias de la crisis política que arropa al país.

Durante la sesión ordinaria de la AN se debate el uso “desproporcionado” de la fuerza de los cuerpos de seguridad del Estado, así como “la tortura, la represión y los delitos contra el Derecho Internacional”.

En su intervención, el parlamentario acusó al presidente Nicolás Maduro de sectorizar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y exigió la realización de elecciones generales y libres.

En rechazo a la ANC, invitó a los ciudadanos a luchar por una nación distinta y decidida.

Por su parte, el también diputado Stalin González, recordó que el órgano unicameral fue elegido por 14 millones de personas el pasado 6 de diciembre de 2015. En atención a esto dijo que los venezolanos tienen 53 días en la calle para hacer valer la soberanía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.