(Foto AFP)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, declaró este martes que la lucha es lograr que la presión en el nacional e internacional provoquen elecciones presidenciales con unas condiciones distintas.

Durante una entrevista transmitido por el canal televisivo Globovisión, Borges expresó que pondrán el freno a la situación electoral en el país para que se realicen las elecciones democráticas que merece Venezuela

Varios partidos políticos de la oposición han decidido no participar en las elecciones municipales previstas para diciembre de este año, entre ellos Primero Justicia, el representante de la tolda amarilla explicó que las diferencias son siderales en comparación con el año 2005 cuando se realizaron los comicios parlamentarios.

Nosotros teníamos que construir una mayoría que no teníamos.  La gran diferencia es que hoy en día somos mayoría en todo el país, manifestó el presidente de la AN.

Si nosotros no nos trancamos hoy que somos mayoría clara no ponemos algo que sacude y cree un sistema electoral distinto, en una próximas elecciones presidenciales tendremos un sistema más corrupto y fraudulento del que tenemos ahora. “Aquí la batalla más grande es que en meses tendremos elecciones presidenciales. La responsabilidad nuestras es cambiar de gobierno”.

Tienen un plan alternativo que no es más que organizarse para crear un liderazgo que logre un cambio en Venezuela. Al mismo tiempo resaltó que no hay manera que las presión democrática del mundo junto con el pueblo venezolano impidan que tengan unas elecciones libres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.