Las juramentación de los comandos de campaña Simón Bolívar, en apoyo al candidato Nicolás Maduro, rumbo a las elecciones del 20 de mayo comenzarán a efectuarse este lunes, a razón de seis estados diarios, señaló Gladys Requena, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Cada día, lunes, martes, miércoles y jueves, cada día seis estados. Hoy me corresponde hoy ir a Cojedes para acompañar a Adán Chávez, que es el vicepresidente de esa región, en la juramentación del comando de campaña y también hoy se juramenta Vargas y otros estados del país”, acotó en entrevista este lunes en el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

La semana pasada, Nicolás Maduro juramentó, a la afueras del Panteón Nacional en Caracas, el Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, en compañía del Poder Popular y organizaciones políticas.

Este comando está constituido por hombres y mujeres del partido de la revolución, el Gran Polo Patriótico y los comandos sectoriales como el de la juventud, de los trabajadores, personas con discapacidad, los motorizados, transportistas, entre otros.

En Caracas, se constituirán 22 comandos de campañas que se desplegarán en las parroquias de la capital venezolana, informó la militante del Psuv y también alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, recientemente.

La campaña electoral se estará desarrollando entre el 22 de abril y el 17 de mayo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.