Los nuevos directivos prestaron juramento. Foto cortesía
Oficialmente la Cámara de Comercio, Industria y Agrario del Municipio Guacara y la Cámara de Comerciantes del municipio San Joaquín son parte de Fedecámaras Carabobo, tras la juramentación de sus respectivas directivas en un acto que se celebró en Ciudad Alianza
En el evento, que contó con la presencia de Jónatan Aldana, Zulay Puerta y Rafael Trejo, presidente y directivos de Fedecámaras Carabobo, Aldana celebró la unión de las instituciones  empresariales y gremiales, lo cual reporta más beneficios que el trabajo aislado. “En Fedécamaras Carabobo se coordinan todas las ideas, proyectos y planes que se conciben y se desean ejecutar a través de todas la cámaras”.
José Elías Guerrero, presidente de la Cámara de Comercio de Diego Ibarra, también asisitó al acto, junto a invitados especiales queguardaron todas las medidas de bioseguridad.
tras la toma del juramento por parte de Aldana, la presidenta de la Cámara de Comercio de San Joaquín, Analisse Bravo, invitó a los comerciantes a que se afilien al gremio, pues es la forma que tienen para poderlos representar ante las instituciones municipales, regionales y hasta nacionales. Destacó los beneficios en la parte legal, de aseosría, intercambios con otras instituciones, entre otros.
Bravo expresó que se tiene previsto estrechar relaciones con centros de educación y universidades para brindar apoyo a los hijos de los afiliados.
Además de Bravo, fue juramentada la presidenta de la Cámara de Comercio de Guacara, Fabiola Alvarado
Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.