Justo Noguera (Foto cortesía)

El presidente Nicolás Maduro designó este viernes al gobernador electo en el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, como presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y Siderúrgica del Orinoco (Sidor), para impulsar el desarrollo político y económico de la entidad y Guayana.

El jefe de Estado explicó que le asigna esta responsabilidad a Noguera Pietri para que sea un Gobernador “de la clase obrera” y esté al frente de las fábricas, produciendo e impulsando el Arco Minero.

También indicó que el próximo lunes sostendrá un encuentro con los gobernadores y gobernadoras bolivarianos de los 18 estados juramentados, en el que revisará y aprobará recursos para la ejecución del Plan de Gobierno de la entidad.

“Justo Noguera Pietri cuenta con mi apoyo para avanzar. Vamos a trabajar para mejorar la vialidad, carreteras, los servicios públicos, continuar con la construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”, insistió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.