La Juventus igualó en condición de visitante/Foto: AFP
COMPARTE

La Juventus de Turín desperdició este domingo la oportunidad de encarrilar el camino hacia el título del ‘Scudetto’ tras empatar en campo del Udinese (14º), después de que la Roma (2º) perdiera en su campo ante el Nápoles (3º) por 2-1, en la 27ª jornada de la Serie A.

Pese al primer empate de la temporada, los pupilos de Massimiliano Allegri agrandaron su ventaja hasta los ocho puntos con el equipo de la capital italiana.

El atacante colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en el minuto 37 de juego, pero el defensa Leonardo Bonucci igualó el encuentro en el 60. Precisamente, el central italiano fue el salvador de un mal partido de su equipo, tras haber mantenido un roce dialéctico con su técnico en los últimos días.

El venezolano Tomás Rincón ingresó al minuto 86 de compromiso por el argentino Dybala. Se mostró participativo y preciso en la entrega de balones. El próximo partido de su equipo será ante el Milan y pudiera seguir viendo minutos.

Por su parte, el Inter de Milán humilló al Cagliari (13º) con un 5-1 y se colocó a un punto del Atalanta (4º), que no pudo pasar del empate a cero ante la Fiorentina (8º).

Si la Lazio, quinta, se impone este domingo al Bolonia (16º), el equipo capitalino adelantará al Atalanta en la clasificación general del campeonato italiano.

En otros partidos disputados este domingo, el Génova (15º) se impuso al Empoli (17º) por 2-0, mientras que el Torino (9º) hizo lo propio contra el Palermo (18º) por 3-1.

AFP/Carlos Ortiz




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.