Foto: Archivo

Los canasteros Kemba Walker, de los Charlotte Hornets, y Kawhi Leonard, de los San Antonio Spurs, fueron elegidos este lunes Jugadores de la semana en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Walker promedió 27,7 puntos (tercero en el Este), 6,3 asistencias (empatado en el quinto lugar en el Este), 4,3 rebotes y 1,33 robos de balones por juego, en un recorrido de 2-1 de su equipo en ese trayecto.

El base ‘All-Star’ abrió la semana con un registro de 30 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y alcanzar el triple de la ventaja con 1:55 minutos por jugar en un triunfo de 109-104 sobre Los Angeles Lakers.

El 4 de marzo, anotó 27 puntos y sumó cuatro asistencias, cuatro rebotes y dos robos en una victoria por 112-102 sobre los Denver Nuggets.

Por su parte, Leonard lideró a los Spurs en un recorrido invicto de 3-0 con promedio de 32 puntos (segundo en el Oeste), nueve rebotes y cuatro asistencias por encuentro.

El 1 de marzo, Leonard encestó la canasta ganadora del juego con 2,4 segundos por jugar para terminar una labor de 31 puntos en una victoria de 100-99 sobre los Indiana Pacers.

El delantero All-Star cerró la semana con 34 tantos, 10 rebotes, cinco asistencias y seis robos en un triunfo de 97-90 en tiempo extra sobre los Minnesota Timberwolves el 4 de marzo.

Ese rendimiento marcó su partido número 90 consecutivo con al menos 10 puntos, la racha más larga por un jugador de San Antonio desde Tim Duncan, que terminó en el 2003 con 91 encuentros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.