dos manifestantes
foto archivo El Carabobeño

Esta tarde podría realizarse la audiencia de presentación del presidente de la FCU, Iván Uzcátegui, y del director de comedores de la UC, Ramón Bravo, quienes fueron imputados el pasado martes por los delitos de peculado doloso y agavillamiento.

Carlos Granadillo, quien junto a su hermano Alfonzo, forman parte de la defensa de los detenidos, indicó que este miércoles fueron trasladados al Palacio de Justicia y no se tiene definida la hora en que se hará la audiencia de presentación, ni siquiera el tribunal que lo hará, pero estima que podría ser después de las 3:00 pm.

Todavía se desconoce el motivo preciso por el cual se les imputó, pero los abogados están preparando la defensa. Solo se conoce hasta ahora que habría sido por el mal manejo de un comedor.

Granadillo indicó que las audiencias especiales de presentación siempre van a depender del número de detenidos que haya, y en este caso, desconoce cuántos esperan por ser atendidos por los tribunales de control que están de guardia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.