La cadena estadounidense NBC anunció hoy que para 2020 pondrá en marcha un nuevo servicio de “streaming” con el que busca competir con plataformas como Netflix y con las apuestas de gigantes como Disney.

El plan de la NBC es ofrecer este servicio de manera gratuita para los clientes que tienen una suscripción de televisión tradicional, a cambio de incluir anuncios en él.

Mientras, el resto de interesados podrán acceder a él pagando una cantidad que rondará los 12 dólares mensuales, según adelantaron fuentes de la compañía al canal financiero CNBC.

Además, habrá una versión libre de publicidad que también será de pago.

Según la empresa, el servicio incluirá noticias y deportes en directo, así como programación a la carta, incluidos populares programas de la NBC como “Saturday Night Live”.

La cadena, propiedad del grupo de telecomunicaciones Comcast, entrará así en el mercado del “streaming” para competir con Netflix o Hulu, así como con Disney, Apple o AT&T, que también preparan productos en este ámbito. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.