La arremetida de la dictadura continúa, esta semana vimos como ese mismo Tribunal Supremo de Justicia que lleva más de 540 días recabando pruebas para demostrar el supuesto fraude electoral ocurrido en Amazonas en las elecciones parlamentarias, en tiempo record consiguió las pruebas para llevar a un antejuicio de mérito a la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Una vez más fuimos testigos de cómo el máximo tribunal venezolano complace los caprichos del loco de Miraflores y lejos de impartir justicia en el país, respetando las leyes, funciona como el bufete privado de la dictadura, siempre listo para defender sus intereses y garantizar su permanencia en el poder.

Ante las reiteradas violaciones a la constitución y las leyes venezolanas por parte del TSJ hemos activado el artículo 350 de nuestra carta magna y desde la noche de este martes desconocemos todas las acciones, decretos y leyes promulgadas por el máximo ente de justicia en nuestro país, una medida que irá acompañada con la radicalización dela protesta, por lo que convocamos a todos los venezolanos a seguir en las calles, de forma pacífica y contundente, activando cada uno de los mecanismos constitucionales para poder regresar la libertad a Venezuela.

Sin duda estamos atravesando uno de los momentos más oscuros en la historia de nuestro país, y es posible que las dudas se hagan presentes en algunas ocasiones, pero si de algo estamos seguros es que lograr la libertad de Venezuela es una lucha por la que vale la pena seguir en las calles, debemos hacer que la impotencia e indignación que sentimos se trasforme en fuerza para seguir en las calles y lograr que estos atropellos no se vuelvan a repetir en nuestro país.

La dictadura está acorralada actúa como una fiera herida, siente que está peleando por su vida y ataca con todas sus armas, lo que indica que vamos conquistando cada día más espacios, así que no podemos permitir que la desesperanza invada nuestros corazones, debemos llenarnos de fuerza, llenarnos de fe porque ya estamos muy cerca de ver el nacimiento de esa Venezuela que todos soñamos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.