Directivos de Venezolana de Pinturas y personal de Centro de Capacitación Don Bosco

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Venezolana de Pinturas brindó apoyo en la remodelación y acondicionamiento de las instalaciones del Centro de Capacitación Laboral Don Bosco, que prepara cada año a más de 200 jóvenes no escolarizados, que no han tenido la oportunidad de insertarse en el sistema educativo como tampoco en el campo laboral.

SAMSUNG CSC

De esta manera, desde Venezolana de Pinturas se impulsa la formación del talento joven a través de este programa de calidad, fomentando valores en la vida cotidiana y el trabajo, con la garantía de construir un país de oportunidades, según declaraciones de Martha Cañizales, gerente del Negocio Profesional de la organización.

A través de la campaña “Acelera a Fondo”, del negocio Automotriz VP, se logró la transformación de las áreas internas y externas, correspondientes a las aulas y talleres especializados de Mecánica y Repintado de Autos, así como la dotación de la línea de productos para un mejor acabado y durabilidad.

“Seguimos brindando soluciones de alto desempeño en el proceso de restauración de vehículos: acondicionar, latonear, fondear y pintar, asegurando mayor rendimiento y optimización del tiempo de ejecución”, destacó Germán Rios, gerente de Negocio Auto.

El Centro de Capacitación Laboral Casa Don Bosco, ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, tiene como objetivo desarrollar y difundir políticas educativas, basadas en valores de solidaridad y conciencia ciudadana.

Con este aporte, Venezolana de Pinturas continua respaldando acciones sociales, con alternativas de calidad e innovación, reafirmando su compromiso en el desarrollo sostenible del país y de los sectores más necesitados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.