Lucie Safarova a la siguiente ronda /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

La checa Lucie Safarova se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo neozelandés de Auckland, uno con los que comienza el circuito 2017 WTA, al imponerse por 6-1 y 6-2 a su compatriota Denisa Allertova.

Safarova se enfrentará en la siguiente ronda a la ganadora del partido entre otras dos compatriotas suyas, Barbora Strycova, cuarta cabeza de serie, y Barbora Stefkova.

En el otro encuentro del cuadro final disputado hoy, la japonesa Kurumi Nara se deshizo por un doble 6-2 de la alemana Antonia Lottner. Nara buscará una plaza en la tercera ronda ante la holandesa Kiki Bertens, quinta preclasificada, o la estadounidense Lauren Davis.

Las dos grandes favoritas, Serena y Venus Williams, entrarán en acción mañana ante la francesa Pauline Parmentier y la neozelandesa Jade Lewis, respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.