El servicio de agua para diversas localidades del estado Miranda, como Valles del Tuy, Ocumare, Charallave y Cúa, es prácticamente inexistente. Los vecinos de varios municipios manifiestan sus quejas constantemente, no solo a través de las redes sociales, sino en la calle, con protestas constantes.

Ciudadanos reportan que desde hace más de 15 días hay problemas con el agua en la zona. Aseguran que Hidrocapital envía agua por dos horas, pero la presión es tan baja, que en el trayecto pierde su fuerza y llega a las tuberías de Valles del Tuy con muy poca intensidad, reseñó Tal Cual.

Entre la agua y la gran cantidad de vecinos que intentan llenar cualquier contenedor que tengan a disponible, nadie puede satisfacer su demanda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.