La Guaira se clasifica a la final del Torneo Clausura con una remontada épica. / Foto: @DvoLaGuaira.

El Deportivo La Guaira logró remontar en los últimos 30 minutos del partido de vuelta ante el Deportivo Táchira y se ganó el cupo a la final del Torneo Clausura, donde se medirán a un Deportivo Lara que despachó en la otra llave al Caracas Fútbol Club.

En el Estadio Olímpico de la UCV, el Táchira se fue arriba en el marcador con gol de Edgar Pérez Greco al minuto 52 para colocar el global 2-0, lo que obligaba al conjunto del litoral a anotar tres goles.

El asedio de La Guaira comenzó al minuto 66 con el empate conseguido por César “Maestrico” González, y con el tanto parcial de la victoria de Heber García al 79.

El encargado de sellar la remontada fue el argentino Imanol Iriberri, quien anotó en el agregado (92) para meter a La Guaira en la final del Clausura.

En Cabudare, el Deportivo Lara superó 2-0 al Caracas FC con goles de David Centeno (11′) y Juan Castellanos (52′). El marcador global quedó 3-1.

El primer duelo de la final se disputará este domingo en el Estadio Metropolitano de Cabudare y el definitivo se jugará el próximo miércoles en la UCV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.