Protesta La Isabelica
(Foto @AndrewsAbreu)
COMPARTE

Habitantes de La Isabelica protestaron en rechazo a los hechos violentos que culminaron con el allanamiento, la tarde de este miércoles, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que a esta hora efectivos de la Policía Nacional Bolivariana arremeten contra los manifestantes con tiros y perdigones.

Los vecinos decidieron cerrar el acceso a las vías de los bloques 7, 8, 9, 10 y 11 de la urbanización para expresar su repudio a la fuerte represión en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, donde 26 estudiantes resultaron heridos, 14 de ellos por impactos de bala.

SAN DIEGO 

A las 10 de la noche de este miércoles se registrò una protesta en la avenida Don Julio Centeno de San Diego a la altura de la embotelladora.

Los manifestantes exigieron elecciones libres, que se restituya el hilo constitucional y el cese a la represión estudiantil.

 

 

 

 

INFORMACIÓN EN DESARROLLO 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.