MLB (Foto Archivo)

Las grandes Ligas aseguraron, a través de un comunicado, que no tienen planes de alterar el calendario ante la amenaza del coronavirus.

“Aunque MLB reconoce que esta situación evoluciona rápidamente, nuestra intención actual es la de jugar los encuentros de pretemporada y de la campaña regular tal como están programados”, indicaron las mayores en el comunicado.

Está previsto que la competición inicie el próximo 26 de marzo. Entre los encuentros destacados, los Nacionales de Washington visitarán a los Mets. Por otro lado, los Rangers de Texas se enfrentarán a los Marineros de Seattle. Mientras tanto, los equipos continúan realizando los partidos de pretemporada con normalidad, con la mente puesta en el inicio de la competición.

“La salud y la seguridad de todos en nuestras comunidades revisten la mayor importancia para nosotros. Nos hemos involucrado continuamente con un amplio grupo de expertos en salud pública, especialistas en enfermedades infecciosas y agencias gubernamentales, incluidos los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, para obtener la información más actualizada”, aseveró la oficina de las Grandes Ligas.

La MLB se está mostrando precavida ante la amenaza del coronavirus, sin embargo, el brote no varía, de momento, el calendario del torneo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.