La Orquesta Sinfónica de Carabobo, bajo la dirección del afamado Maestro José Calabrese, inicia su temporada 2018, con el espectáculo musical “Misceláneas”, una combinación de géneros musicales que incluyen arias de ópera, música española, música popular mexicana y venezolana.

La cita: El próximo domingo 29 de julio, a las once de la mañana. La Orquesta ícono del estado Carabobo demostrará su versatilidad de siempre al interpretar obras como la obertura de la ópera “Norma” del compositor italiano Vincenzo Bellini, “El amigo Fritz” de Pietro Mascagni,  “Pagliacci” de Ruggero Leoncavallo, Suite española “Sevilla” de Isaac Albéniz,  la “Vida Breve” de la Danza Española Nro. 1 de Manuel de Falla.

También, se disfrutará del gran éxito de Juan Gabriel “Así Fue” con arreglos para orquesta del maestro José Calabrese y con la participación especial de Leonora Armas cantante.

Para finalizar, dos piezas del repertorio popular venezolano: Aires de Venezuela de José Terencio y Joropo Nro. 2 de Freddy León.

Las coordenadas para llegar al concierto: Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco, ubicado en la Calle Anzoátegui del Centro de Valencia. Entrada libre.

Además, invitan a seguirlos por las redes sociales: https://sinfocarabobo.wixsite.com/sinfocarabobo twitter: sinfonicarabobo. Instagram: sinfocarabobo, Facebook: Fundación orquesta sinfónica de carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.