COMPARTE

El film “Spring Breakers”, que contó con el protagonismo de Selena Gómez y Vanessa Hudgens, se convertirá en una serie que se emitirá a través de una plataforma digital, informó el medio especializado Deadline.

El largometraje escrito y dirigido por Harmony Korine (“Gummo”, 1997) giraba en torno a un grupo de cuatro chicas que se desmelenaban en unas vacaciones marcadas por la fiesta, el sexo y las drogas.

“Spring Breakers”, que se estrenó en 2012, causó cierto revuelo desde su presentación en la Mostra de Venecia al incluir en su reparto a Selena Gómez y Vanessa Hudgens en dos papeles muy diferentes a los roles inocentes y recatados que las habían lanzado al éxito en las producciones infantiles de Disney.

En el elenco de la cinta también aparecían los intérpretes James Franco, Ashley Benson y Rachel Korine.

Chris Hanley y Fernando Sulichin, dos de los productores de “Spring Breakers”, se encargarán de su adaptación a la pantalla chica.

Por el momento, Harmony Korine no está involucrado en este proyecto que será distribuido por la plataforma digital Blackpills y para el que todavía no se ha definido el reparto que la protagonizará.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.