Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. / Foto EFE

La renovación del contrato del séxtuple campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se encuentra a la espera de que Mercedes confirme el título de constructores y él, el de pilotos, según explicó el jefe de su equipo, Toto Wolff.

“Hay mucha confianza entre nosotros, seguimos diciendo que tenemos que encontrar un día. El campeonato es más importante, el campeonato de pilotos, y entiendo perfectamente que Lewis y Valtteri (Bottas) quieren concentrarse en eso, y en el de constructores”, explicó Wolff.

El de constructores quedará resuelto este fin de semana en el Gran Premio de Emilia Romaña si entre los dos pilotos suman un mínimo de doce puntos; el de pilotos tendrá que esperar un poco más, si bien la distancia con Bottas, su compañero de equipo es de 77 puntos a falta de cinco pruebas.

“Parece que tenemos que hacer eso y luego encontrar un momento para sentarnos juntos”, indicó el responsable de Mercedes sobre la reunión con Hamilton para cerrar el acuerdo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.