El doctor Huníades Urbina, pediatra y presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP). (Cortesía)

La Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP) emitió un comunicado dirigido ala comunidad en general, para expresar su rechazo al ingreso de médicos extranjeros -en especial pediatras- al país.

Al tiempo que aclaran al doctor Carlos Alvarado, ministro de Salud, que en el país existen suficientes especialistas con excelente formación académica.

“Aquí lo que en verdad faltan son medicinas e insumos, así como recuperar los equipos dañados y las infraestructuras hospitalarias, para poder brindar una atención de calidad en nuestros destartalados hospitales”, destaca el documento firmado por la directiva.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.