Jugadores de la Vinotinto durante el tercer entrenamiento con miras a enfrentar a Bolivia y Uruguay. / Foto cortesía FVF

La Vinotinto completó el lunes la tercera jornada de entrenamientos con la mente puesta en las Eliminatorias Sudamericanas. El módulo, que inició el sábado, está compuesto por jugadores de la Liga Futve y del exterior, que van incorporándose paulatinamente al grupo.

Wilker Ángel, defensa central del Akhmat Grozny de Rusia, fue uno de los futbolistas que se unió a la dinámica del equipo tras llegar a Venezuela.

Según informó la Federación Venezolana de Fútbol en su página web, los ‘vinotintos’ hicieron ejercicios recreativos como parte del calentamiento para, posteriormente, realizar trabajo con balón en espacios reducidos. Por último, el equipo hizo movimientos que se asemejaban a un partido, con disparos de los jugadores de campo e intervenciones de los guardametas.

La Vinotinto se prepara para volver a la acción el próximo 3 de junio cuando visite a la selección boliviana, mientras que cinco días después recibirá a Uruguay en Caracas. Estos serán dos duelos en los que Venezuela necesitará obtener resultados positivos para seguir con opciones de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Con información de: www.federacionvenezolanadefutbol.org




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.