La escuadra criolla tratará de mejorar su actuación del arranque del cuadrangular./Foto: Prensa Femenino FVF

Recuperar terreno. Tras un inicio en falso, esa será la premisa de la Vinotinto femenina sub-20 este domingo cuando enfrentará a Brasil, en el Estadio Bellavista, de Ambato, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría, evento que repartirá dos boletos a la Copa Mundial de Francia.

Las dirigidas técnicamente por José Catoya vienen de caer 3-1 ante Paraguay por lo que se hace imperativo sumar puntos para poder mejorar en la tabla en pos de los boletos mundialistas.

La empresa no será nada fácil, pues la verdeamerela arrancó con todo superando 4-0 a Colombia, y se mantiene con registro perfecto en lo que va del certamen.

“Ya enfrentamos a Brasil en la fase de grupos. Dos errores puntuales nos costaron la derrota en Ibarra y de eso aprendimos. Hemos estudiado al rival; sabemos lo fuertes que son, pero nosotras saldremos con la mayor concentración para obtener la victoria el domingo”, comentó en nota de prensa Iceis Briceño, lateral derecho de la selección Venezuela.

El cuadro criollo está enfocado en obtener la victoria y, así, seguir en carrera por los principales objetivos trazados. “Será un partido muy duro. Tendremos que salir muy concentradas para seguir soñando con el Mundial. Saldremos convencidas de que lograremos la victoria, siempre respetando al rival por lo que significa Brasil, pero iremos en busca de los tres puntos que tanto necesitamos”, soltó por su parte la zaguera Hilary Vergara.

El compromiso está programado para abrir la tarde de fútbol, a las 5:00 de la tarde (6:00 PM de Venezuela), mientras que a segunda hora, chocarán Paraguay y Colombia, en el mismo recinto.

 

Con información de Prensa Femenino FVF




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.