Lacava instó a la unidad de los carabobeños para defender la soberanía
/ Foto: Cortesía (Gobernación de Carabobo)

A propósito de la conmemoración de los 210 años de la firma del Acta de la Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, señaló que Venezuela y los venezolanos somos un país libre, soberano e independiente, así será por los próximos mil años.

Recoge una nota de prensa de la Gobernación carabobeña que así se expresó durante los actos solemnes y de ofrendas florales efectuados ante el monolito del Libertador Simón Bolívar en la plaza Bolívar de Valencia, para lo cual estuvo acompañado por el vicealmirante William Wesslossky Padilla, comandante de la ZODI Carabobo, oficiales integrantes del Alto Mando Militar regional y los representantes de los Poderes Públicos y fuerzas vivas de la entidad.

El mandataro agradeció el enorme trabajo realizado por las UBCH, las comunas y los Clap, a los que consideró los grandes protagonistas de esta revolución.

Lacava también habló de sí mismo. “Este humilde servidor, soldado de esta patria, ha hecho todo lo posible por hacer las cosas bien en momentos de muchísima dificultad: A mí me ha dado cáncer, me han quitado un riñón, me ha dado COVID tres veces, y cuando caigo, me vuelvo a levantar y si vuelvo a caer, me vuelvo a levantar, porque quien me levanta a mi es el pueblo de Carabobo”, indicó.

El gobernador invitó a estar preparados para las batallas que vienen, batallas importantes. “El pueblo carabobeño puede contar con su gobernador, así como también con el alcalde Marvez y el equipo que lo acompaña, no ha resultado fácil lograr lo que hemos logrado en medio de tantas agresiones, pero con voluntad hoy ven la ciudad limpia, recuperada”.

Gestión y voluntad

Aseguró, por otra parte, que toda Venezuela le reconoce a Carabobo la gestión y el esfuerzo para elevar la calidad de vida los carabobeños, para resaltar y no parecernos al montón y a pesar de las dificultades siempre tener una herramienta en la mano y resolver los problemas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.