robo de celular
(Foto referencial)
COMPARTE

Oficiales de la Policia de Carabobo, adscritos a la estación de La Isabelica, detuvieron a un ciudadano de 33 años, a quien le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, con la que presuntamente despojó de su celular marca Nokia a una ciudadana de 30 años en las adyacencias del Mercado Periférico de la zona.

Lea también: Hombre fue apuñalado en su apartamento cerca de la avenida Las Ferias

El funcionario indicó que durante otro hecho similar, efectivos de la estación Libertador apresaron a un sujeto de 32 años, en el sector Pocaterra, quien al parecer robó un teléfono celular marca Nokia, color gris con negro, a una ciudadana de 47 años, siendo recuperados los dos teléfonos. Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 7ª del Ministerio Público.

Un ciudadano de 45 años de edad, residenciado en el sector Cariaprima del municipio San Joaquín, realizó una denuncia en contra de otro sujeto de 40 años, quien aparentemente sustrajo ilícitamente una serie de materiales de construcción del domicilio del acusador, por lo que uniformados practicaron la detención del presunto ladrón, tras hallar los objetos dentro de su vivienda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.