Expresó su gratitud por haber sido escogido para integrar dicho gremio. Foto cortesía: Diario AS.

Los futbolistas Frank Lampard y Dennis Bergkamp fueron seleccionados para sumarse al Salón de la Fama de la Premier League. Este nombramiento se efectuó después de la escogencia de Alan Shearer, Thierry Henry, Roy Keane y Eric Cantona para integrar el histórico aposento.

Lampard, que jugó para el Chelsea, el West Ham United y el Manchester United, marcó 177 goles en 609 partidos en la competición, convirtiéndose en el máximo goleador del Chelsea.

“Cuando era joven lo único en lo que podía pensar era en jugar con el West Ham, mirando a jugadores como Roy Keane, Alan Shearer y Thierry Henry, así que estar en la misma lista que ellos es un verdadero honor”, dijo Lampard, quien recientemente ha sido entrenador del Chelsea y del Derby County.

Bergkamp, que llegó al Arsenal procedente del Inter de Milán en 1995, disputó 423 partidos con la camiseta de los ‘Gunners’ y en Premier marcó 87 tantos y repartió 94 asistencias.

“Estoy muy orgulloso de que la gente diga que fui uno de los primeros extranjeros que aportó algo al fútbol inglés”, dijo Bergkamp. A los seis futbolistas que están ya en el Salón de la Fama se unirán dos más a lo largo de esta semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.