Foto referencial

La mañana de este lunes la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas no prestó su servicio por al menos 25 minutos producto de una bomba lacrimógena que habría activado un usuario. El hecho fue informado a través de la cuenta en Twitter del sistema de transporte.

La situación obligó al personal del metro a desalojar la estación por unos minutos, al tiempo que se activaron los extractores para disipar los gases. Se conoció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en el lugar y se procedió a revisar las grabaciones para determinar responsabilidades.

La estación Plaza Venezuela, al igual que el resto del sistema se encuentran ya operativos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.