Determinación tomada por el Pleno del Estado Mayor . (Cortesía)
COMPARTE

Las FARC anunciaron hoy que se convertirán en partido político desde el próximo 1° de septiembre, según una determinación tomada por el Pleno del Estado Mayor de esa guerrilla reunida en Bogotá.

“El 1° de septiembre estaremos lanzando públicamente el nuevo movimiento político”, dijo alias “Carlos Antonio Lozada”, miembro del Estado Mayor de las FARC, en una rueda de prensa.

En el Pleno, la guerrilla busca trazar los lineamientos para conformar su partido político y los candidatos que afrontarán futuras elecciones. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.