LeBron James desea jugar nuevamente con público (Foto Cortesía)

La superestrella del baloncesto de la NBA, LeBron James, comunicó su deseo de volver a los tabloncillos para jugar de nuevo al baloncesto con miles de aficionados en las gradas, así lo hizo saber a través de una conferencia telefónica con diversos periodistas.

James respondió a la incógnita realizada por los medios de comunicación en la cual cuestionaba si existía la posibilidad de volver a disputar un partido con público al momento de reanudarse las acciones en la liga de baloncesto estadounidense que detuvo sus actividades el pasado mes de marzo debido a la pandemia de coronavirus que ya supera el millón de contagios alrededor del mundo.

Ante esta pregunta, el ídolo de los Lakers de los Ángeles respondió que espera que esto suceda aunque no conoce si realmente exista el momento para que esto suceda debido al gran número de infectados por el virus en suelo norteamericano.

James realizaba una gran campaña a nivel personal antes del parón por la situación sanitaria ya que este promedia 25.7 puntos por partido, además de 7.9 rebotes y un saldo de 10.6 asistencias por juego, que lo convierte en el líder de ese departamento en su equipo.

Por ahora es incierto el futuro de la NBA, sin embargo, los jugadores se mantienen en constante entrenamiento para volver el plenitud de condiciones cuando el comisionado Adam Silver ordene la reanudación de una temporada que se encuentra en la recta final con un equipo de Los Ángeles con fuertes aspiraciones al campeonato.

Aun así, no se conoce aún una posible fecha para que esto suceda debido a las complicaciones que ha sufrido el país de las barras y las estrellas hasta el punto de convertirse en el actual epicentro de la enfermedad con más de 420.611 casos confirmados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.