Luis Vicente León: (Foto Archivo)
COMPARTE

La oposición y el Gobierno necesitan llevar a cabo una negociación política que ponga sobre la mesa compromisos concretos y que tenga período de cumplimiento, y que sea garante, indicó Luis Vicente León, a propósito de la próxima reunión que sostendrán en República Dominicana el 1 y 2 de diciembre.

El presidente de Datanálisis afirmó que la situación económica que atraviesa el país y la presión de la comunidad internacional, son los responsables de que el Gobierno se sentara nuevamente con la oposición en una mesa de diálogo.

León avizora que Venezuela, en promedio, pasará entre seis y siete meses una situación más grave en cuanto su economía, por lo que consideró que ahora sí el Gobierno venezolano se va a enfrentar a la economía. A una economía que no podrá apresar ni reprimir.

A su parecer, para enfrentar y solventar esta situación, no se requiere de forma inmediata la renuncia del presidente de la República, ni un golpe de Estado, sino que cambie su conducta en materia económica y empiece a abordar el tema de una manera distinta.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.