El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro Foto: (AFP)
COMPARTE

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que la región aboga por la liberación de los presos políticos y el respeto a los derechos humanos como paso clave para la democratización de Venezuela.

La afirmación de Almagro fue tras el video filtrado por el líder opositor Leopoldo López desde la cárcel militar de Ramo Verde. Allí afirmó que la rebelión y la protesta son acciones legítimas.

LEE TAMBIÉN: López: El despotismo y la incapacidad del régimen legitiman la rebelión y la resistencia.

López invitó a los venezolanos a seguir en las calles de forma pacífica y permanente hasta lograr la libertad de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.