(foto referencial).
COMPARTE

La esposa e hija del político exiliado Óscar Pérez quedaron en libertad este domingo en la tarde, bajo medidas cautelares, tras ser detenidas el pasado viernes en el aeropuerto de Maiquetía cuando viajarían a Perú con 130 niños que se reencontrarían con sus padres.

La información la dieron a conocer los abogados Theresly Malavé y Carlos Daniel Moreno a través de la red social Twitter.

Las medidas cautelares, según reveló el periodista Darvinson Rojas, son prohibición de salida del país y presentación en tribunales cada 15 días.

El exdiputado Óscar Pérez confirmó la liberación de su familia y de los voluntarios de la ONG Unión Venezolana en Perú con el siguiente mensaje: Medida cautelar de libertad para mi esposa Martha Molina, mi hija Georgina Pérez y los voluntarios Meudis Bolívar y José Miguel Román.

Pérez agradeció al equipo de abogados que trabaja en este caso.

El sábado el Juzgado 3ero de Control de estado Vargas los imputó por la presunta comisión de los delitos de trata de personas, forjamiento de documentos y asociación para delinquir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.